Misterio: Hallan un enorme "barco de hielo" en la Antártida

Usuarios que navegaban por Google Earth descubrieron recientemente, en la costa de la Antártida, una extraña figura que parecería ser un enorme barco de hielo de más de 100 metros.

El video de la formación congelada que se ve entre los icebergs de Nueva Zelanda y la Antártida fue compartido a través de YouTube.

El informe generó entre los espectadores una importante cantidad de teorías conspirativas de “encubrimiento”.

La grabación explicativa, donde se muestra y se expone qué es esa estructura de 122 metros de largo, fue subida por el usuario MrMBB333.

Según indicó el cibernauta, el “barco de hielo” se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

El youtuber utilizó diferentes perspectivas para mostrar los ángulos.

“Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco”, se lo escucha decir.

Y posteriormente añade: “Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida”.

Teorías conspirativas

Muchos internautas vincularon este barco con distintos gobiernos.

Ellos comenzaron a preguntarse porqué los políticos de diversos países están interesados en el territorio de la Antártida.

Por eso deslizan la sospecha de algo extraño.

Por otro lado, como suele ocurrir, también hubo quienes relacionaron el hallazgo con especies de otros planetas.

Según apuntaron otros individuos, "hay barcos escondidos bajo tierra en algún lugar de la costa este" para que las personas poderosas logren escapar de ciertos fenómenos naturales y de esta forma sean los únicos en salvarse. /Crónica