VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lluvia de criticas para los Icardi por esta compra



Mientras los hijos varones de Wanda Nara, Valentino, Benedicto y Constantino, pasan unos días junto a su exmarido Maxi López en París, la mediática descansa en su casa junto a su pareja Mauro Icardi y las dos nenas que tuvo con él: Francesca e Isabella. Desde su cuenta de Instagram, mostró el particular regalo que les hizo y por el cual muchos seguidores la criticaron.

"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontro? en su casa el caballo de sus suen?os", escribió Wanda en una publicación donde se la ve a la nena con un pony. "Bienvenido Indio", agregó en alusión al nombre con el que decidieron llamar al animal.

En otro posteo, la rubia mostró que a la más pequeña de sus hijas le hicieron el mismo obsequio: "Isabella tambie?n tiene el suyo y se llama Taquito", detalló y también puso una foto de la menor con su hermana.



Claro que al compartir las postales de sus hijas con los "regalos" que recibieron, Wanda fue criticada por muchos usuarios. Algunos expresaron que los animales "no deben ser tomados como un juguete", mientras que otros le remarcaron que les resultó "desubicada" su ostentación ante la situación tan particular de crisis que atraviesa el mundo.

"Pobres animales, enseguida van a aburrirse de ellos"; "Cuídenlo por favor, es un animal no es un juguete y "Es muy bello el pony pero parece que está medio flaquito", fueron algunos de los comentarios que se podían leer al margen de las fotos.



Lejos de responder a alguno de los cuestionamientos, la mujer de Mauro Icardi optó por eliminar los comentarios en su contra y solo dejo aquellos que la felicitaban por haberle cumplido el sueño a una de sus hijas.