VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Madonna celebro su cumpleaños a puro porro


Madonna cumplió 62 años, pero a pesar de estar en medio de la pandemia por coronavirus, la reina del pop no quiso dejar de celebrarlo. A través de sus redes sociales, la artista compartió fotos y videos; sin embargo lo que más resaltó fue la imagen donde se la vio sosteniendo un plato con cogollos de marihuana y papeles para armar mientras fumaba un charuto.

Tras revelar en abril que había pasado el coronavirus y protagonizar algunas polémicas relacionadas con su discurso sobre la pandemia, la reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-, su equipo de bailarines, y más amigos. La celebración se llevó a cabo en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, donde no faltó la música, el baile, la bebida, la buena comida y la marihuana.

A través de sus redes sociales, Madonna compartió algunas fotos y un video del alocado festejo, "Bienvenidos a Jamaica", escribió como epígrafe de las postales que publicó a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un porro con su boca.