VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lo nuevo de @lalioficial suena ya en @ToingRadio



El nuevo single de Lali Espósito, tiene una mega producción. La cámara recorre el océano y termina en el cuarto donde se encuentra la cantante. Ella luce un make up increíble y toda una decoración de lentejuelas y brillos color violeta. En el videoclip anterior, donde participa gente no famosa, se mezclan colores teens y adolescentes, la actriz luce un estilo sensual pero a la vez más adolescente.

En esta nueva apuesta, la rubia parece apostar a algo más de grande. Colores más sombríos y brillosos con un maquillaje acorde al estilo del clip. Aunque mucho no se pudo ver en el adelanto, la fotografía del video mostró muchísima calidad y el sonido propio de la empresa que la emplea, es de un puntaje indiscutible. A pesar de estar cansada por tantas horas de rodaje en España, la exprotagonista de Esperanza Mía se dedica un tiempo a sus más de siete millones setecientos mil seguidores para adelantar un poquito el estreno de la nueva canción.

«Uuww. Amigos, con esta cara de ‘No puedo más, rodé ciento veintitrés mil horas’, hoy les quiero contar que ya tenemos tráiler en youtube. Un tráiler increíble. Faltan nada para el cinco de agosto para estrenar este videoclip, esta nueva canción;«Fascindada». Haciendo swipe up acá. Si no están suscriptos, suscríbanse a mi canal y vean este tráiler divino y después me cuentan qué les parece», dijo Lali ayer en una historia que publicó donde cae rendida en su cama después de haber estado grabando para Vancouvermedia.