VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lali no grabará con Omar Montes tras ser denunciado por violencia de género



Semanas atrás cuando Lali Espósito se mostró junto a Chema y Omar Montes en un estudio de grabación llovieron los comentarios. El "salí de ahí" de sus seguidoras y decenas de mensajes informaron a la cantante que este último artista fue denunciado por violencia de género.

La intérprete de éxitos como "Lindo pero Bruto", "Una Na" y "Caliente" había accedido a grabar la versión remix de "Mil tequilas" junto a los cantantes. Sin embargo, tras enterarse que Montes fue denunciado por su ex pareja y madre de su hijo, decidió renunciar al proyecto.

Lali se ha mantenido sin dar declaraciones sobre el tema pero quien anunció la baja de la artista fue Chema a través de sus historias de Instagram. "Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia que Lali al final no va a salir", sostuvo y brindó su apoyo abiertamente hacia Montes.



La grabación del artista se convirtió en trendig toppic tras la decisión de la también actriz. Decenas de comentarios, usuarios y fans elogiaron su accionar sororo. Cabe recordar que Lali es una de las principales figuras en hablar y posicionarse en favor de políticas públicas y gestiones de género en la Argentina.

Mientras tanto, proyectos no le faltan. La cantante se encuentra instalada en España grabando la serie "Sky rojo" para Netflix y recientemente estrenó su nuevo single y videoclip "Fascinada", líder en múltiples plataformas.