Gustavo López internado

El periodista deportivo Gustavo López fue internado en las últimas horas en un sanatorio de esta capital producto de la infección por coronavirus

Recordemos que el periodista de Radio La Red, Gustavo López, confirmó en su programa, "De una, otro buen momento" que dio positivo en el hisopado que se hizo por prevención.

"Me dio positivo el examen de COVID. Fui por las dudas a hacerme el examen. No sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza, fui porque un compañero nuestro dio positivo entonce la radio me dijo que me vaya a hisopar. Tardan 72 horas en venir, mucho tiempo, ¿y qué hacemos ese tiempo esperando? Agarré el auto y me fui a un centro médico, me preguntaron síntomas y no alcanzaba para el hisopado. Les comuniqué que había un compañero que había tenido. Les dije que me dolía un poco la cabeza. Con eso no alcanza, volvé a tu casa, y les dije para no ir en vano, les dije que tuve algo de fiebre a la madrugada, me entraron y me hicieron el hisopado. En 48 horas me avisaron", dijo en charla con su equipo periodístico.

López no tenía síntomas por lo que no querían realizar el hisopado en el sanatorio al que asistió. Allí inventó que tuvo unas líneas de fiebre y lo atendieron.