VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal revelando un chat privado

El escandaloso comienzo de noviazgo que tuvo Ivana Nadal con Bruno Siri, el ex de su colega Nati Jota, quien aún no terminaba de superar la ruptura, no le traerá más que dolores de cabeza. Parece una polémica sin fin, obviamente encendido por ella misma, ya que se encargó de subir fotos cuando todos ya estaban opinando de su blanqueamiento. Ella misma avivó el fuego que la está quemando. Es que en los medios, nadie parece estar de su lado, ni sus propios excompañeros, los integrante de Bendita, donde la morocha trabajó un corto tiempo este verano.

Luego de pasar el informe de que ingeniosa y creativamente armó la producción, la conductora suplente que es Edith Hermida, abrió el debate a sus compañeros que opinaron más o menos en la misma dirección: ¿Tiene derecho a mostrarse y disfrutar su nueva relación? Sí ¿Es el modo hacerlo tan público? No. Todos los que están en el ambiente, saben que Nati Jota no la pasó bien con la separación. El rugbier y la instagramer terminaron en noviembre del año pasado, aunque se siguieron viendo hasta antes de la cuarentena.

Lo llamativo es que la polémica parrilla que incendió todo, que pareciera pertenecer a un amigo de Bruno, Ivana la posteó en enero, época en que Jota aún se veía con su ex. El gesto de Ivana Nadal que molestó a muchos, incluidos muchos de sus fans, es que le comunicaron a Nati el viernes la noticia de su relación, y entre el domingo y el lunes, la ex de Escape Perfecto ya había posteado tres fotos a los abrazos a los besos con el susodicho. Esto lastimó a Jota y a mucho de los seguidores de la gurú del amor, por el nivel de exposición innecesario.

Después del informe y de la opinión de sus compañeros, Edith lanzó una fuerte bomba de la morocha: «»Yo coincido con mi amiga Andrea Taboada. Ivana Nadal susurrándote, susurrándote, diciendo cómo tengo que actuar en la vida, cuando yo vi un chat tuyo Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros… besito. Besito, besito, ‘no hablés mal de la gente mi amor que te hace mal a vos'», dijo la conductora con sarcasmo, imitando la voz de pastora de la nueva novia de Siri. «Pastorcitaaaaa», gritó en chiste Carla Czudnowsky.

¿Qué había dicho Taboada? «Hay que tener un poco de delicadeza. Me parece que la palabra delicadeza la pastora Ivana no la tiene. No me parecía primero ese susurro, y nos daba ¡como lecciones de vida!». En «Los ángeles de la mañana», las panelistas tampoco tuvieron piedad con la chica fitness. Opinaron que profesa algo que no hace y Yanina Latorre también opinó: «Es una desubicada total y poco empática». ¡Por fin coinciden en algo LAM y Bendita! Cabe recordar que el paso de la ex de Hernán Rey por el programa de Beto Casella duró muy poquito. Dejó de ir de golpe y la audiencia no supo por qué. Ahora, cierra un poco más la historia.