VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Conocé la fastuosa cocina de Burlando y Barbarita



En los casi cinco meses que van de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a Barby Franco le picó el bichito de disfrutar de la cocina en todo sentido. Así es que más allá de haber experimentado con deliciosos platos y postres durante el tiempo que pasó junto a Fernando Burlando en la enorme estancia que el abogado tiene a 230 kilómetros de la capital, la panelista de Pampita online además renovó la cocina de su casa de Barrio Parque.

Así fue que, en el marco del agradecimiento a una empresa por el canje de las banquetas, Barby y Fernando lucieron su imponente y pulcra cocina con mesa de mármol que contaba con vidrio encima. Con un ambiente todo de blanco, luces de led empotradas en el techo y una heladera enorme de dos puertas: digna de una producción de fotos para una revista de decoración por su ecléctico estilo.


Equipada con modernos electrodomésticos de lujo, una mesada amplia y una pileta con vista a una ventana, el lugar estaba tan impecable que desató las graciosas apreciaciones de los usuarios de Instagram que la compararon con un quirófano por lo diáfano y aséptico que se veía todo