VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Conocé el encanto oculto de cada signo del zodiaco

ARIES

De sangre guerrera y miradas muy desafiantes, Aries, desde luego que se hace notar desde el primer momento. No necesita ser alguien que no es para impresionar y seducir, porque Aries seduce con su transparencia y naturalidad desde el minuto uno. Cuando saca su intensidad a la luz, no hay quien pare a esa bomba de pasión directa e imparable, porque Aries es una persona muy atrevida y siempre que puede, arriesga. Detesta quedarse con las ganas.

TAURO

¿Qué llama la atención de Tauro? Que transmite mucha fuerza a través de su mirada. Tauro tiene una de las miradas más seductoras de todo el zodiaco y escapar de ella, es imposible. Su mirada te atrapa, aunque no lo quieras. Te hace desear más y más a Tauro… Es apasionada e intensa, aunque existan gente que diga que es muy fría, en el fondo no es así, porque con su intensidad puede llegar a quemar. Todo Tauro lleva a una fiera dentro.

GÉMINIS

La actitud y la manera de ser de Géminis roba muchos corazones, es motivo de muchas envidias y, por suerte, es un claro encanto muy de Géminis. Aquí no hay copias baratas que puedan eclipsar a su personalidad, porque el potencial que tiene puede acabar con cualquiera. A Géminis le encantan las sorpresas y las improvisaciones, detesta aburrirse rápido… Es un culo inquieto en toda regla, pero de eso se trata, de que su vena juguetona no pare nunca.

CÁNCER

Cáncer es muy dulce, pero también puede ser picante. Es un alma muy romántica, pero también es muy juguetona. El encanto de Cáncer es que jamás sabrás al 100% qué paso va a seguir o que rol va a adoptar… Con Cáncer son todo sorpresas y eso, es lo que hace que hechice al momento. Para seducir, no le hacen falta grandes esfuerzos. No tiene la necesidad de insinuarse a través de palabras, porque sus gestos, siempre lo dicen todo.

LEO

Leo es un encanto seductor andante que, ni con la mayor suerte del mundo, se podría llegar a igualar, superar o eclipsar. Leo es mucho Leo como para perder el puesto del signo más seductor de todo el zodiaco. Su punto fuerte es su mirada dominante y sus palabras ardientes, cargadas de mucha pasión e intensidad… Con Leo, lo fácil deja de existir. Lo difícil, se vuelven retos muy apetecibles y la seducción, pasa a ser un juego constante.

VIRGO

Aunque no lo parezca, Virgo es una persona muy coqueta y muy pasional en el fondo. Ama investigar y conocer los deseos de las personas que le rodean y, gracias a eso, siempre va con las espadas bien cubiertas. Sabe qué decir, qué hacer y cómo actuar para dejar huella. Su mayor encanto es la tranquilidad y la confianza que transmite cuando estás a su lado… No le hace falta nada más, solo su transparencia ya brilla por sí sola/o.

LIBRA

El encanto de de Libra es natural, fresco, hechizante y muy diferente a todo lo demás. Lo que más llama la atención de Libra es el tiempo que se toma para seducir. De manera muy sutil, muy delicada y con mucha astucia. Libra ama las conversaciones lentas, pausadas, con toques de manos, jugando con la mirada expresándolo todo a través de ella… Todo Libra es un ejemplo de seducción constante.

ESCORPIO

Aunque parezca mentira, la parte más seductora de Escorpio es su parte más desconocida. La parte que únicamente tiene el placer de conocer las personas que selecciona previamente, como es lógico. Su parte más emocional, más sensible y más romántica. Escorpio, es mucho más que toda la fama que le han creado a sus espaldas. Su arte de seducción es un auténtico espectáculo en vivo y en directo, porque Escorpio no deja indiferente a nadie.

SAGITARIO

¿Lo que más nos seduce de Sagitario? Su personalidad. De principio a fin. Sagitario es un culo inquieto constante que, ama las experiencias y que adora el poder cumplir fantasías y deseos que, a ojos de mucha gente, parecen imposible… Los retos le van y cuidado, porque cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no para hasta que lo consigue. Seduce porque no va con miramientos, porque donde pone el ojo pone la bala…

CAPRICORNIO

Capricornio, casi siempre sabe lo que quiere. CASI NADA puede hacer que cambie de opinión o que deje de ser la misma persona que es a día de hoy. Es responsable, confiable, tiene carácter y no se deja manipular. Ya solo por eso, atrae muchísimo… Tiene una actitud muy serena, pero también sabe soltarse la melena (y de qué manera, porque cuando Capricornio sale, SALE. Lo hace por la puerta grande) y hechiza sin quererlo ni buscarlo.

ACUARIO

¿Cuál es el encanto seductor de Acuario? Obvio, su independencia. Su espíritu libre, Sus ganas de seguir siendo una hoja movida por el viento siempre. Acuario no es un amor habitual. Tampoco es un amor predecible y mucho menos podrá ser encasillado en algún sitio de por vida. Eso es lo que hace que sea muy hechizante. Eso, más ese mini toque de misterio que tiene su mirada. Acuario encandila a cualquiera sin esfuerzo alguno.

PISCIS

El encanto seductor de Piscis es a la vez, su arma más poderosa: su intuición. Gracias a ella, puede predecir con bastante facilidad los deseos de los demás. Lo que quieren, lo que no quieren escuchar, cómo se sienten, qué esconden… Piscis es una persona que se entrega totalmente y ama poder sacar su lado más pasional las veces que pueda y muchas más. Es cierto, se ha dado con una pared en toda la cara muchas veces por confiar de más, pero ama arriesgar. Piscis hechiza.