Actor de Los Simuladores quiere incursionar en política

Martín Seefeld expresó sus ganas de participar activamente en política. El actor que le dio vida a Medina, un entrañable simulador, reflexionó acerca del futuro del ex presidente Mauricio Macri, con quien mantiene una amistad, y se sinceró sobre sus intenciones de interiorizarse.

"Yo no podría decir si debería Mauricio o no volver a ser presidente. Sería muy soberbio de mi parte. Yo creo que el ex presidente va a tomar las decisiones en ese punto que el considere. Yo creo y deseo de todo corazón que al que le toque estar pueda hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas en el sentido en el que yo siento que las tienen que hacer", mencionó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Uno desde lo más humilde vota una idea y después a veces eso sale como creías o no. Hay algo que es fundamental. Cuando uno ha tenido una posibilidad y no ha logrado lo que quería, seguramente si quiere volver a tenerla será para cambiar un montón de cosas habiendo aprendido cuáles fueron los errores. Quién tenga la oportunidad, piense fundamentalmente en eso. Lo peor es repetir lo errores que hemos cometido. Yo no creo en ese fanatismo de querer a ultranza y no opinar diferente", añadió el vicepresidente de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).

En este sentido, expresó: "Siempre mantuve una misma linea y no he pertenecido al Estado ni trabajado en política, cosa que cada vez tengo más ganas de hacer, eso es una realidad, me dan ganas de participar activamente, desde el lugar que uno está podría ayudar mucho, sobretodo desde una mirada y con una perspectiva".
Leer más