VIVOEscuchanos las 24hsPlay

A los 82 años confiesa “Tengo sexo tres veces a la semana”





Hattie Retroage es una mujer que se describe a sí misma como como una cougar. Además, es escritora y coach de relaciones y sexual.

Hattie tiene 82 años y asegura que nunca ha sido rechazada sexualmente y que el secreto para mantenerse joven es tener sexo tres veces a la semana y el amor propio.



“Hay que practicar amar y apreciar a tu cuerpo para mantenerlo activo después de la menopausia”, indicó.

La señora dio una entrevista exclusiva para Mirror Online, en donde contó que además de ser abuela y mamá, es escritora y coach sexual.

“Nunca he conocido un hombre que no me desee. Les digo desde antes que quiero conocerlos para sentir la química. Vamos por un drink y si la química es correcta vamos a mi apartamento. Sino solo nos dejamos”, dijo.




Según otro reporte de Daily Star, Hattie era bailarina y se convirtió en escritora después de divorciarse en 1984.

Cuando cumplió 50 años, comenzó a salir con hombres de su edad pero pronto se dio cuenta de que no era lo que quería.


“Salí con un hombre de 60 años y me di cuenta de que esto no era lo que quería, yo no quería acostarme con un hombre así”.

Así que publicó un anuncio buscando encuentros sexuales con hombres menores de 35 años y se vio bombardeada de ofertas.

Hattie Retroage’s stream on SoundCloud - Hear the world’s sounds

Hasta el momento Hattie conoce hombres a través de Dating Apps y se siente feliz con su vida aunque su hijo no está de acuerdo.

“Mi hijo y su esposa odian mi estilo de vida. Tienen dos hijos en la universidad y no les dejan leer mi trabajo de sexo”