VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Un taxista le dijo a Guido lo que muchos televidentes piensa

Sebastián Fernández se bajó de su taxi decidido a ir por todo. La posiblidad de intervenir en más de un juego de Bienvenidos a bordo, les ofrece a los participantes varias opciones dentro del abanico de desafíos propuestos.

Con una manera muy particular y muy efectiva de silbar, Sebastián propuso su versión de "Traición a la mexicana", y a pesar de haberlo hecho de manera impecable el primer juego de la noche le fue esquivo.

El taxista fue por la revancha apostando a su conocimiento de cultura general. Diez preguntas por veinte mil pesos fue el camino elegido. Pasó las nueve primeras sin dificultades, y de esta manera accedió a que Ximena Capristo (famosa invitada en la noche del martes) se acercara con los billetes dispuesta a dárselos en caso de que contestara bien la última.

Un taxista le dijo a Guido Kaczka lo que muchos televidentes piensan - Fuente: eltrece 00:53

"¿La conocés a Ximena Capristo? Decime si se parece de la tele a la vida real o es distinta", le propuso Guido, a lo que el participante contestó sin dudarlo un segundo: "Es igual, igual de linda".

Bienvenidos a bordo: un participante se burló de Guido Kaczka y provocó la risa de todo el estudio

"Ahí voy yo, a ver si también me ves igual", se quedó intrigado el conductor. Y cuánto mejor si no lo hubiera hecho. Porque después de divisarlo, el concursante se rió y le dijo entre risas: "¡Pará! Te hacía más alto".

Carcajada general, por ser un tema del que se habló numerosas veces en las redes sociales, y la resignación de Guido: "No sé para qué voy". /La Nación