VIVOEscuchanos las 24hsPlay

'Fear The Walking Dead', pide por el uso de mascarilla


En Estados Unidos la recomendación de usar mascarilla es muy controvertida y su propio presidente, Donald Trump no ha empezado a usarla hasta el pasado viernes, cuando apareció por primera vez en público con ella, defendiendo su uso, pero de forma fría y desafecta.

Y en un país en el que hay un gran movimiento que niega su uso e incluso la existencia del virus, la serie Fear The Walking Dead, secuela de The Walking Dead, ha dado un paso al frente y ha empezado una campaña para recomendar el uso de la mascarilla.

El mensaje de la serie sobre zombis es simple: "Wear a mask", o sea, "usa mascarilla", pero lo acompañan en sus redes sociales con fotos de sus protagonistas cubriéndose la cara con pañuelos.


Ya en una videoconferencia anterior a esta recomendación, los principales actores de la serie hacían bromas y mostraban su apoyo al uso de mascarillas.

La de las mascarillas no es la única campaña a la que Fear The Walking Dead se ha sumado, pues también apoyó recientemente el día del Orgullo Gay con otra publicación en redes sociales.