VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Hallaron muerto al hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, Benjamin Keough, murió este domingo a los 27 años. Las primeras informaciones indican que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de su representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

De acuerdo a los reportes de los medios locales, las autoridades de California investigan si se trató de un suicidio. El cuerpo del joven tenía una herida de arma de fuego.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El hijo de la actriz mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

Lisa siempre habló públicamente del gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.