VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Son tan gemelas que comparten hasta el novio




Anna y Lucy DeCinque se parecen casi exactamente pero tienen un vínculo que va mucho más allá de las características físicas compartidas. Las gemelas más idénticas de Australia también comparten un novio y su madre quiere que sus hijas den a luz al mismo tiempo.

Las gemelas contaron cómo planean quedar embarazadas al mismo tiempo con su novio compartido. Y quieren tener bebé las dos juntas y con el mismo hombre.

Las mujeres de 34 años nunca habían compartido una pareja, hasta hora. Ben Byrne es el hombre que enamoró a las hermanas. "En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos", explicó Anna.



Lucy continuó: "Si besa a Anna, también me besará inmediatamente a mí". Hablando sobre los planes de las gemelas de tener hijos al mismo tiempo, Anna agregó: "Vamos a envejecer juntos y moriremos juntos".

"Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas". Ben, que trabaja como mecánico, vive junto a las hermanas y la madre de ellas. Si bien desean casarse, la ley de Australia no lo permite.



Las gemelas son conocidas por ser las más idénticas del mundo, sin embargo ambas se sometieron a diversas cirugías e invirtieron cerca de 300 mil dólares para lucir iguales. Si bien eran gemelas no idénticas, la obsesión hizo que lograran su objetivo.

En una entrevista, revelaron que ganaron el título de gemelos más idénticos del mundo en una competencia en Japón?. El desafío que les aseguró la victoria fue el software de reconocimiento facial.