Rocio Oliva de acuerdo con internar a Maradona solo si esta mal


A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, explicó Rocío.

Oliva se encargó de dejar en claro que ella ya dejó de ser la pareja de Maradona “hace mucho tiempo”. Pero explicó que esto que dicen sobre las personas que rodean a Diego no es nuevo. “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío...Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”, aseguró.

Oliva contó que le tuvo que pedir a José, el marido de su mamá, que no le atendiera más el teléfono a Maradona, porque por más que él fuera amigo de Diego al ser parte de su familia ella quedaba pegada a su ex. “Aunque nos duela, es la única forma de no ser más de su entorno”, dijo Rocío, quien también cambió su número de celular para evitar el contacto.

Por otra parte, la futbolista y actual panelista dijo que ese tema “es eterno” y viene de la época en que el mánager del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata era Guillermo Cóppola. “Es eterno esto, no es nada nuevo. Si, repito: si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas”, indicó, dejando en claro que son ellas las responsables de cuidar la salud su padre en este momento.