VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Pampita busca la cola de Fantino

En el ciclo Fantino a la tarde, el conductor suele tratar con frecuencia sus experiencias personales, y así reveló cómo hace para mantener sus glúteos bien arriba con ayuda de unas plantas de aloe vera que tiene en el patio de su casa. Siempre atenta a los tips de belleza de sus colegas, Pampita le pidió a su notero que consulte en una dietética sobre la efectividad de este tratamiento.

Hace algunos días, Alejandro Fantino contó cómo utiliza esta codiciada planta. “Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos”, aseguró, divertido.

Este lunes, el notero de Pampita Online acompañó a Marcela Baños a una dietética, donde la conductora de Pasión de Sábado contó que utiliza mucho el aceite de coco para la piel. "Preguntale si vende aloe vera. Viste que Fantino se pone aloe vera en los glúteos y no sé dónde conseguirlo", le consultó Pampita. Para su suerte, el dueño del local le dijo que se comercializa en bebida y en gel aunque tuvo que bajar al depósito a buscar stock.

Ante la duda de uno de sus panelistas, Pampita aseguró que está dispuesta a intentarlo. "Yo lo voy a probar y después les cuento. Si Fantino dice que funciona...", llegó a decir la conductora antes de que el comerciante le confirmara que solo le quedaba en formato bebible