VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Misteriosa desaparición de famosa pareja


Jimena Barón y Daniel Osvaldo preocupan a sus seguidores. Después de más de 15 días de ausencia de Jimena Barón sin publicar ni una foto, una noticia generó la sorpresa en los fanáticos de Osvaldo como futbolista y las preguntas sobre el presente de la mamá de su hijo se hicieron eco en las redes sociales.

Luego de los rumores de reconciliación con su ex pareja, Jimena y Daniel pasaron a convivir durante buena parte de la cuarentena obligatoria. Junto a "Momo" y el pequeño caniche de Osvaldo al que la cantante bautizó "Casi caniche" mostraban a sus seguidores las andanzas de los cuatro. Pese a que todos los días subían contenido en sus propios Instagram, un día después de los rumores de separación, eso se terminó. También otro dato más: Osvaldo sigue subiendo stories en Instagram compartiendo canciones, pero en ninguno de los momentos hay mención a la mamá de Morrison. Incluso el día de ayer que subió una foto de su perra, los comentarios de todos son: "¿Y Jimena?"



Lo cierto es que Osvaldo se despertó con una mala noticia: Bandfield lo despedirá después de 15 días sin responder el teléfono y faltar a los entrenamientos. Tiempo en el que coincide Jimena sin aparecer en las redes sociales.

En cuanto a Bandfield, Daniel le explicó la ausencia a los entrenamientos por motivos personales. "Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield. Formaba parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa. Ya no forma parte del plantel. Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga”, aseguró Oscar Tucker, admitió el Vicepresidente del club.

Por último aseguró: “Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier Sanguinetti. Osvaldo pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”.

En cuanto a Jimena, sólo reapareció el 22 de julio para pedirle a sus seguidores a través de un Instagram Stories que voten a "La Cobra" como mejor canción del año 2019 en los Premios Carlos Gardel. A partir de entonces, la cantante y el futbolista se mantuvieron en silencio.