VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Guillermina Valdés sorprendió con una foto hot


Guillermina Valdés luce, a sus 43 años, un cuerpo envidiable, tanto para mujeres de mayor edad, como para más jóvenes que ella. La modelo, que hace pocas semanas atrás confirmaba su separación de Marcelo Tinelli, compartió hace algunas horas atrás un posteo en las redes que sorprendió a sus seguidores.

Si ya de por sí había tomado por sorpresa a todos que la pareja anunciara el fin de su relación, cuando acababan de compartir parte de la cuarentena en Esquel, los seguidores de Guille se volvieron a quedar impactados al ver la imagen que la mamá de Lorenzo decidió publicar en su cuenta de Instagram.

Tras dar a conocer la ruptura con el conductor, Valdés decidió mostrarse alegre y relajada en las redes, e incluso compartió una tierna imagen para su fiesta de cumpleaños, celebrada el 5 de julio pasado. Entre sus deseos para su nuevo aniversario, estaba que la pandemia de Covid-19 se terminara lo antes posible para que todos pudieran salir de sus casas e ir a abrazar a sus seres más queridos.

Ya otra vez soltera, Guillermina se decidió a mostrarse en su lado más sensual, posando de perfil para la cámara y luciendo un increíble body enterizo de color negro, muy cavado.

Quienes la siguen no dejaron de agradecerle su posteo, que hizo subir la temperatura en las redes.

“Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care”, escribió, como promoción de otro artículo de su línea de cosméticos y belleza. /El Trece