VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Fotógrafo compartió escalofriante imagen de una víctima de coronavirus


Joshua Irwandi, un fotógrafo que trabaja para la revista National Geographic, compartió una escalofriante imagen de una víctima de coronavirus.

Irwandi tomó la foto en Indonesia, donde se encontraba retratando a las víctimas de la pandemia. Según cuenta en su publicación, es el trabajo más desgarrador que ha hecho.

"Solo pensaba que lo que le sucedió a esta persona bien podría sucederle a las personas que amo, a las personas que todos amamos. He sido testigo de primera mano de cómo los médicos y las enfermeras continuamente arriesgan sus vidas para salvar la nuestra", escribió el hombre.

También hizo un llamado sobre el acatamiento de las medidas sanitarias, pues esta sería la mejor forma de apoyar el trabajo de los médicos durante la pandemia.

"Sentimos que era absolutamente crucial que esta imagen se hiciera. Comprender y conectarse con el impacto humano de este virus devastador. La imagen se publica hoy aquí como un recordatorio y una advertencia del peligro inminente", indicó Irwandi.

La imagen en Instagram completa más de 347 mil 'me gusta'. Será publicada en la edición de agosto de la revista National Geographic.

"A medida que avanzamos hacia la segunda ola de la pandemia, las personas deben darse cuenta de que no pueden tomar este asunto a la ligera", añadió el fotógrafo.