Famosa protagonizó un escándalo en la calle y tuvo que intervenir la policía



Sofía Clérici fue la protagonista de un escándalo en pleno barrio de Palermo, tras pelearse con una ex pareja. Según indicaron fuentes policiales a Teleshow, el hecho ocurrió el viernes a la tarde cuando algunos vecinos se comunicaron con el 911 para denunciar a una mujer que estaba a los gritos en la calle Juan Mora al 2900.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de la conocida modelo y diseñadora, quien argumentó que estaba en el lugar porque su ex pareja no quería devolverle algunas de sus pertenencias.

Los efectivos policiales también se entrevistaron con el hombre, que argumentó que no tenía ninguna pertenencia de Clérici y que, en realidad, ella insistía en continuar la relación amorosa pese a haber finalizado hace meses.

En ese momento, según relatan las mismas fuentes, la modelo empezó a gritar y agredir con golpes de puño a los policías. Minutos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, que asistió a Clérici, y la trasladó al Hospital Fernández.

Según pudo saber Teleshow, al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2 a cargo del doctor Norberto Brotto, se dispuso labrar actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.