VIVOEscuchanos las 24hsPlay

'streamer' es atacado por un pájaro en un directo

Podían golpearle, atacarle e incluso matarle, pero no a él, sino al personaje que estaba manejando en el videojuego Valorant. Sin embargo, lo que nunca se esperaba el streamer australiano Lynchy era que él mismo iba a ser atacado por un pájaro estando tranquilamente sentado en su cuarto.

El joven de 28 años estaba retransmitiendo en directo su partida el pasado jueves cuando fue interrumpido por una especie de urraca australiana que se coló en su habitación y terminó golpéandole la cara mientras volaba.

El ave entró por la puerta, que estaba abierta, y, a pesar de que Lynchy se levantó para intentar echarla en un primer momento, después se volvió a sentar y fue cuando el pájaro se chocó contra él quitándole los cascos, moviendo la cámara y empujándole hacia atrás.




Tal y como explicó el gamer en un directo, esto sucedió porque tenía un perro de dos meses al que estaba intentando enseñar para que hiciera pis en los empapadores del baño, paso previo a que comience a hacer sus cosas en la calle: "Cuando juego, necesito dejar la puerta abierta para que pueda ir al servicio y esas cosas".

"Mi pareja ha estado alimentando a las urracas en los últimos días, así que están empezando a posarse en la valla trasera. Así que así es como se coló dentro. No lo esperaba",

Afortunadamente, ni Lynchy ni el pájaro resultaron heridos. De hecho, el equipo del streamer ganó esa partida de Valorant a pesar del contratiempo, por lo que a lo mejor incluso el ave les dio buena suerte.