El padre de Messi negocia en Italia el pase al Inter

Según Radio Rai, la eventual salida de Lionel Messi del Barcelona comienza a tomar forma. El medio italiano reporta el arribo a Milán del padre y representante del mejor futbolista del mundo, quien negocia el pase al Inter.

Mientras el jugador está hastiado de los problemas que le rodean en el club culé, Jorge Messi abre las conversaciones para el arribo del argentino a partir del torneo 2021 de la Serie A a la institución lombarda, que tiene un factor importante a su favor, como es la presencia de Javier Zanetti en la mesa directiva. El ídolo negroazul mantiene una excelente relación con “Leo”. De hecho, hace unas semanas, Jose Morais, ayudante de José Mourinho, aseguró que "creo que es posible que Messi vaya al Inter. Tienen a Zanetti, que es como un factor de tractor para los jugadores argentinos. Creo que es capaz de atraer a un jugador como Messi si piensa en un desafío diferente”.

Por su lado, Massimo Moratti, expresidente del Inter, afirmó que “no es un sueño prohibido (firmar a Messi), en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia (la pandemia) y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No se si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada”.

El esfuerzo más grande que haría el Inter sería darle un sueldo equivalente al que tiene Messi en Barcelona, aunque parece viable dado el retorno de marketing que tendía un fichaje así en el equipo donde actualmente juega Alexis Sánchez.

Messi podría volver a medirse en la misma liga con Cristiano Ronaldo. Por ahora, es una posibilidad. Pero todo indica que está más cercana, con la visita de Jorge Messi a Milán