El edificio de Belén Francese lleno de #Covid19


Belén Francese se contagio de coronavirus tras ir como invitada al ciclo "El precio justo", de Telefe. Este programa fue un foco de contagio ya que varios productores, asistentes e inclusive la mismísima conductora Lizy Tagliani contrajeron la enfermedad allí.

Belén se hizo el hisopado y le dio positivo, ella como todos los contagiados el el programa de entretenimientos fueron asintomáticos. Pero al revelar que estaba enferma Francese tuvo que vivir un señalamiento en su propio edificio.

Por miedo mucho vecinos la acusaron de violar la cuarentena y la acusaron de utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. Belén negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación.

Hoy, una semana después del contagio y la polémica, Belén dio negativo para la enfermedad. Sin embargo, Leo Arias confirmó en Crónica HD que 9 vecinos de la rubia dieron positivos en el testeo de Covid-19.

"Las dos caras de la pandemia. Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal. Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan Ambas son pésimas. Les deseo paz y cuídense mucho", escribió la actriz anoche con palito a sus vecinos por la discriminación que sufrió.