VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Messi aclara su polémica con Ibai en pleno directo con Agüero


Aprovechando que no se podía salir de casa durante la crisis sanitaria del coronavirus, muchos deportistas han dado el salto al mundo de los eSports y han creado sus perfiles en Twitch o Youtube para compartir sus experiencias en el mundo de los videojuegos y el que más éxito ha tenido ha sido Sergio Agüero, delantero del Manchester City.

Agüero se ha convertido en toda una sensación en Internet durante estos meses de confinamiento y su éxito lo ha llevado a conocer a Ibai Llanos, el popular comentarista y ‘streamer’, y en el último directo que han hecho juntos han recordado la vez que el vasco conoció a Messi durante un evento promocional.



Aquel evento estuvo marcado por el momento en que Ibai tenía que saludar a Messi, una escena en la que muchos consideraron que el comentarista había estado muy frío con el capitán del Barça. Tras ver las imágenes de aquel encuentro, Ibai se mostró arrepentido por lo ocurrido y Agüero le dijo que le intentaría ayudar para solventar su polémica con Messi.


Sin embargo, minutos después, fue el propio Messi el que le mandó un mensaje de voz a Agüero para aclarar que no había ningún problema con Ibai y que estaba “todo bien”.

“Kun, te estoy mirando que estás ahí con Ibai, decile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos pero no pasa nada”, respondió Messi, lo que provocó una gran alegría a un Ibai que agradeció a Agüero haber podido aclarar este tema.