VIVOEscuchanos las 24hsPlay

¿La China Suárez creo un perfil falso para elogiar sus fotos?

Igual que en marzo ocurrió con Evangelina Anderson , ahora pasó con la China Suárez . Vicky Braier , panelista de Bendita TV (El Nueve) mostró desde su cuenta de Instagram todos los indicios que demostrarían que la actual pareja de Benjamín Vicuña usaría perfiles falsos con varias intenciones: por un lado, elogiar sus propias fotos, pero también poder ver las publicaciones de otras celebridades con las que no tiene la mejor relación.

Se trata de un caso similar al de Anderson , que en marzo de este año tuvo un gesto solidario con una seguidora, cuyo perfil no parecía ser real, y que en otras ocasiones había interactuado con la modelo con diferentes historias usando la misma identidad virtual. Ahora, Braier mostró cómo una misma cuenta de Instagram se dedica sistemáticamente a defender a Suárez, además de "filtrar" información que la propia actriz no había dado de forma oficial, e incluso proponerla para programas de televisión.

Así, Braier mostró que una sospechosa cuenta sigue a todo el fan club de Suárez, al de Vicuña, a Roberto García Moritán (actual pareja de Pampita, la exesposa de Vicuña), a Josefina Silveyra (la ex de Nicolás Cabré ), al cantante de trap Wos (con quien, según los rumores la actriz habría tenido algún vinculo en octubre de 2019) y a dos personas con las que la China está peleada: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez .


Esa misma cuenta, además, confrontó a varios haters de la China y respondió preguntas sobre su vida privada en su propio muro. Sin embargo, luego de ser señalada como sospechosa, la cuenta subió varias fotos y luego se convirtió en privada.

Luego, la panelista encontró otra cuenta con las mismas características. que sigue al fan club de Vicuña, a algunos amigos de él y a mujeres que trabajaron con el chileno, como la actriz Antonia Giesen y a personas con las que la actriz está peleada. Por el momento, Suárez no hizo ninguna declaración sobre las acusaciones.