VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Denuncian a Facundo Moyano por violar la cuarentena haciendo fiestas en su casa


La cuarentena trajo consigo varias historias de quienes no la respetan y entre ellas diversas denuncias. Este viernes, sorprendió que el protagonista sea Facundo Moyano.

Según contó Luis Ventura en "Informados de todo" (América TV), el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires fue denunciado por sus vecinos por organizar fiestas todos los días en su departamento ubicado en la zona de Puerto Madero.

"Facundo vive en un octavo piso y es una persona que tiene muchas reuniones en su departamento, todos los días", comenzó diciendo el periodista en el ciclo que conduce Guillermo Andino.

Luego detalló: "Ayer se constató la séptima acta de queja por los vecinos, porque Moyano, según los vecinos, arma reuniones entre 8 y 10 personas, pone música muy elevada y retumba en todo el espacio".

"Hay gente que baila, hay gente que grita hasta altos horarios de la madrugada y esto genera muchas quejas de sus vecinos", agregó Ventura.

"Al tener varias entradas el edificio, hay gente que entra por la principal, otras dos por la lateral y así van llegando a su departamento. En total tiene 7 denuncias", remarcó Luis.

Por último, Ventura comentó: "Facundo vive con su pareja, Eva Bargiela, la de siempre. Pero sus vecinos están que trina y en cualquier momento la sangre llega al cuello".

primiciasya.com