Roberto Nanni contra Ruggeri: "Se manejó muy mal conmigo"

Oscar Ruggeri abandonó para siempre la dirección técnica, su última experiencia fue en San Lorenzo en 2006. El Cabezón quiere pasar tiempo junto a sus hijos y nietos. Ahora es una de las estrellas de los paneles deportivos. Se luce como coequiper de Sebastián Vignolo en 90 Minutos, Fox Sports.

En sus observaciones, Ruggeri da cátedra sobre el manejo de vestuario, el trato con los futbolistas y otras cuestiones vinculadas a su exitosa carrera deportiva. Todos celebran los dichos del Cabezón, quien hace gala de su talento innato para contar anécdotas. Sin embargo, en las últimas horas otro personaje vinculado al fútbol salió a cuestionar al ex DT de San Lorenzo e Independiente.

Se trata del ex delantero Roberto Nanni. En 2006, el futbolista surgido en Vélez tuvo un breve paso por San Lorenzo, que era dirigido por el campeón del mundo en México 1986.

"“Después de arreglar con San Lorenzo hice la pretemporada y me fui porque tuve diferencias con Oscar Ruggeri. Él se manejó mal y en ese momento me dolió mucho, porque lastimó mi carrera y me cerró un montón de puertas. Se dijo que yo estaba roto y estaba sano físicamente", consideró en un mano a mano con TNT Sports.