VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Laura Fernández: Terrible acto de discriminación




Laura Fernández, la conductora de Combate, tildó de "mufa" a la cantante Tormenta y llovieron las criticas en las redes sociales.

El horrible momento ocurrió en el programa Combate del 1 de septiembre mientras que se encontraba jugando junto a Juani Martinez, José Maria Muscari y Celeste Muriega.

En pleno juego de adivinar la palabra, Laura Fernandez quería que Juani Martinez adivine la palabra tormenta y le dijo que era "esa que no se nombra". Recordemos que una de las costumbres porteñas que menos gracia me hacen es la etiquetación de algunas personas como yeta, es decir, portadoras de mala suerte. El yeta no tiene que hacer nada para arruinar las fiestas ajenas: su mera presencia es tan tóxica, afirma la sabiduría popular, que influye negativamente en el estado de ánimo y la fortuna de los demás, aun la de sus aliados. Queda solo el yeta, como un acusado de pederastia, incapaz de quitarse le letra escarlata que prende sobre su solapa, acostumbrado a las anécdotas crueles de sus amigos y enemigos. La selección perdió porque el yeta había conseguido pasaje y entrada; aquel proyecto inmobiliario fracasó porque el yeta había comprado un terreno; aquel auto usado fundió biela porque el yeta un día lo sacó a dar una vuelta. Siempre llueve en los casamientos donde va el yeta, siempre sacan bolillas difíciles sus compañeros de examen.