Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Mandanos un whatsapp ahora!

martes, 4 de septiembre de 2018

Filtran imágenes del próximo iPhone y su probable nombre

Cada vez falta menos para que comience la keynote de Apple, la cita esperada por los fanáticos para conocer toda la gama de productos de la compañía fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Pero a diferencia de las anteriores ediciones, una filtración sin precedente habría revelado antes de tiempo varios de los secretos guardados por la tecnológica de Cupertino, especialmente, la fisonomía del nuevo iPhone.


Según el sitio especializado en esta clase de dispositivos 9to5Mac, el sucesor del iPhone X aparece en la imagen en sus dos versiones, normal y plus. Su nombre oficial será “iPhone XS”. “X” en referencia al 10 en numeración romana y “S” que es el apellido que Apple añade al final de los teléfonos que marca como “sucesores”. Así pues, la pronunciación oficial será “iPhone Diez Ese” según Apple (“iPhone Ten Es” en inglés).

Además de esos nuevos modelos, cuyo precio de salida rondará los mil dólares, se espera que Apple anuncie también un tercer teléfono más barato. La filtración no arrojó imágenes de ese nuevo iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, pero sí de los nuevos Apple Watch Series 4. Y la imagen promocional de la cuarta generación de este reloj inteligente muestra una pantalla apreciablemente mayor sin aumentar el tamaño del dispositivo.

A simple vista se puede determinar un diseño con dos grandes cambios notables: una pantalla de mayor tamaño al reducir los bordes negros que la rodeaban, y por lo que parece, también contará con un grosor disminuido. De este modo, Apple solucionaría así dos de las principales quejas de sus usuarios con la quinta versión de este dispositivo que fue originalmente presentado en 2015 y desde entonces ha acumulado aproximadamente unos 50 millones de unidades vendidas, según diferentes consultoras externas.

redes sociales