VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Las fotos más provocativas de Karina "La Princesita"



Karina dejo de sufrir por su imagen y ademas de publicar estas fotos dejo este mensaje a todos su seguidores en la red social Instagram.

“Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo.

Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.

Deseo que tengas ganas de luchar todos los días.

Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimaron y que, por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte de ellas.

Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies, sino que aprendas a darte cuenta quién se lo merece y quién no.

Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir No, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas.

A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces creés que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasás tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento.

¿Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como creés? ¿Si quizás no es porque lo mereces sino porque no te merecen?

Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más”




TE PUEDE INTERESARYa no quiere flan! Alfredo Casero se comió la billetera




TE PUEDE INTERESAR: Increíble!!! Se develó el enigma de la Mona Lisa