VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Redrado desmiente el romance con esta sexy señorita


Martín Redrado estaría más lejos que nunca de Luciana Salazar y muy cerca de "Lulú" Sanguinetti, una empresaria turística que sólo comparte con la mediática dos letras del apodo, porque su situación es bien diferente; está divorciada, tiene dos hijos adolescentes y cero vínculos con el espectáculo.

Según confirmaron en Intrusos, el economista y la empresaria -que también se dedica a vender carteras online- están juntos desde diciembre, lo cual indicaría que Luciana está okay con el dato, ya que ella contó en varias oportunidades que Redrado tiene buen vínculo con su pequeña hija, Matilda y que se ven a menudo.

Además, en el programa aseguraron que los novios ya comparten tiempo en familia; se los vio cenando en Palermo con los hijos de ella y también en Recoleta. ¿Qué pasará con los chicos de él? Recordemos que este fue el gran punto de conflicto con Luli, ya que Martina y Tomás, fruto de la relación de Redrado con Ivana Pagés, se oponían al romance de su papá y jamás aceptaron a Luciana.