VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Malditos: los secretos del programa de Lanata

Se trata de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán a la teleplatea con la conducción de Jorge Lanata. El capítulo estreno se verá este miércoles a las 23 por la pantalla de El Trece.



Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los Malditos: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.

Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.

Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto Che Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes.

Serán cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

Esta nueva propuesta televisiva, Malditos, en algún punto tiene algo en común con la obra de teatro que escribiera Beto Casella y que se llamara Genios y contará la vida de John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón, entre otros.

Con Malditos, la televisión argentina recupera un género como el de los documentales que no era muy explotados entre nosotros y que ahora a través de cuatro episodios acercarán al público a estos personajes de fama mundial.