VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Jessica Lekerman sería la nueva novia de Martín Redrado


Jessica Lekerman sería la nueva novia del economista Martín Redrado lo que habria provocado la furia de Luciana Salazar.


Para saber mas sobre Jessica Lekerman googleamos y encontramos esta data sobre ella:


El rumbo de Jessica Lekerman estuvo surcado por la crisis de 2001, que derivó en la suya. Si bien había profundizado en la alimentación saludable en el Natural Gourmet Institute de Nueva York, por esa época todavía ejercía como abogada bancaria en su estudio, hasta que, paradójicamente, una ley se lo impidió. “Por ende, me tuve que reinventar. Ya venía transitando el mundo gastronómico. Era un hobby”, recuerda.
Cofundó junto a Juliana López May C.O.C.I.N.A, un espacio en el que brindaban clases, ofrecían catering, alimentos y asesoramientos. Posteriormente, comenzó a trabajar con Multifoods, firma que desarrolla proyectos gastronómicos. “Los asesoraba en menús, ideas. Nos conocíamos. Ellos tenían un proyecto que querían que yo se los desarrollara, que era salir un poco de los shoppings e implementar algo afuera”, recuerda. Abarrotados los brazos de revistas y libros, Lekerman les explicó Möoi, o al menos eso trató. “Entonces, me costaba muchísimo que entendieran el concepto de lo quería que fuese”, cuenta. Además, lidiaba con dificultades propias. “Tenía miedo de poner un local. Yo venía de gastronomía, tenía mi empresa, pero salir a la calle, poner un restaurante… Tenía mis serias dudas”, rememora.

Conocidos los rumores, el economista se volcó a las redes sociales para desmentir la informacion con este comentario en su red social.