VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Advierten sobre un posible choque de un asteroide contra la Tierra el 16 de Febrero

Solo el año pasado la NASA identificó un cometa o asteroide que encendió todas las luces de alarma: ¡se dirigía a la Tierra! Pero, después de una cuidadosa inspección, la Agencia Espacial concluyó que el misterioso objeto pasaría a 52 millones de kilómetros del planeta, a finales de febrero 2017.


El astrónomo ruso autodeclarado Dr. Dyomin Damir Zakharovich, dice: "estamos condenados" y asegura que el asteroide se estrellará con la Tierra el 16 de febrero del presente año, provocando un mega tsunami.

El asteroide, conocido como 2016 WF9, se ha dirigido hacia la Tierra durante los últimos 5 años y la NASA afirma que "el objeto no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible".


¿Quién dice la verdad? Según el doctor Dyomin: "El objeto que llaman WF9 dejó el sistema Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del sol. Desde entonces, la NASA ha sabido que golpeará la Tierra. Si esto pasa, la Tierra podría destruir ciudades o provocar un mega tsunami. Todos estamos en peligro".

Aunque la NASA nos parece, sin duda alguna, una fuente más reconocida y confiable, no podremos saber quién dice la verdad, hasta que el asteroide no se acerque a (o choque con) la Tierra. Sólo hay una cosa que está clara: el objeto enigmático, que se asemeja a un cometa en el cuerpo pero carece de la nube de polvo y gas – que suele definir a un cometa – tiene casi un kilómetro de ancho, por lo que, eventualmente, podría causar daños severos si se estrellara con nuestro planeta.