VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Susana despide el 2016 con @laliespos

El último programa de 2016 promete despliegue de producción. En su 29° temporada, el ciclo de Susana Giménez se despide de la pantalla de Telefe hasta que la rubia decida retomar.
Mientras juega con la idea del año sabático, "Su" ya tiene confirmadas varias presencias de figuras: el infaltable Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Moria Casán y Lali Espósito serán los cuatro actores principales.

"La González" y “La empleada pública”, interpretados por Susana y Antonio Gasalla (respectivamente) recibirán en la puerta de la Casa de gobierno a Moria. Luego, la conductora contará con la visita de su querido ex (Darín) y de Sbaraglia, quienes anticipan el nuevo filme con coproducción de Telefe, “Nieve Negra”.

El musical estará a cargo de Lali Espósito, por lo que se espera que -con tanta platea juvenil que la sigue- la noche de Susana se convierta en uno de los temas que hagan explotar las redes sociales.

No todas son buenas noticias: Algo le falló a la "Su". No pudo traer a Thalía, por lo que se conformó con presencias nacionales.

En el último programa, no faltará el juego del millón. En el sketch “Su Airlines”, más de 70 personalidades acompañaran a "Su" en el "viaje": Caua Raymond, Griselda Siciliani, Marley, Miguel Angel Rodríguez, Chino Leunis, Fernando Burlando, Horacio Pagani, Mariano Iúdica, Luli Salazar, Joey Montana, Maru Botana, Anamá Ferreira, Maria Fernanda Callejón, Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Naanim Timoyko, Sandra Smith, Pata Villanueva, Noemí Alan, Sergio Cortés (Michael Jackson) y Carlos Vives, entre tantos otros.

Susana se prepara para su festejo de cumpleaños, el 29 de enero, fecha en la que probablemente programará un viaje con amigos, como suele hacer cada año.

¿Volverá a la pantalla los domingos en 2017? ¿O preferirá descansar?