VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Tinelli le pregunto a Fede Bal por el tatuaje de la boca de Laurita Fernández

Tinelli Fede Bal radio Toing

Después del homenaje de Marcelo Tinelli a las víctimas de la tragedia que se produjo en el vuelo donde viajaba Chapecoense, en "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del nuevo ritmo "Cha-cha-chá con amigos".


La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Laurita Fernández, acompañada por Facundo Mazzei. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Fede lo que había sido tema durante toda la tarde: si los labios rojos que se tatuo en las costillas representan a los de Laurita Fernández. "Algunos dicen que los labios se parecen a los de Laurita y otros, a los de Zulma Lobato", bromeó Fede.

"Yo estoy sola y estoy bien así. No hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que dar explicaciones a nadie más que a mí misma", declaró Laurita a quien también se cuestiona por las fotos donde se la vio junto a Fede en un boliche. Rápido, Marcelo señaló que algo significa "dar un paso más en la relación que tenemos". "La relación fue evolucionando en el tiempo, pero no tengo mucho más que decir", afirmó.

Marcelo Tinelli le preguntó a Fede por qué decidió tatuarse esos labios femeninos. "Yo me tatúo muchas coas que me pasan en las vida -respondió-. Y me tatué los labios porque eso es lo primero que le miro a una mujer. Y no fui con una imagen determinada; con mi tatuador buscamos una boca en Internet y listo".