VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Maluma ahora con Don Omar

A Maluma sí que no lo para nadie; ni bien termina una, empieza con otra. Hace poquito lo vimos lanzar el videoclip ‘Vente Pa’ca’, ¿y qué crees? Ya está trabajando en otro tema, y quien lo acompaña es un grande del reggaetón.

Bien escondidito se lo tenía Maluma, pero alguien no se aguantó más y le contó al mundo en qué anda el colombiano. Quien lo reveló es la otra voz del que puede ser el próximo éxito de las radios. ¡Es Don Omar!

En su cuenta de Instagram, Don Omar reveló, con una foto en que se le ve con un micrófono enfrente y dentro de un estudio, que anda grabando algo nuevo, y como en la descripción mencionó a Maluma, se confirmó que ambos están trabajando juntos.

Ahora bien, ¿de qué se trata esta nueva descripción? Ello habría sido un misterio si no fuera porque, en la descripción de la foto de Instagram de Don Omar , también se leen los hashtags #Recording, #recordingstudio, #remix y #sincontrato.

LEER TAMBIEN: La terrible desición de Barbie Vélez

No hay más vueltas que darle. Es un hecho que Don Omar y Maluma trabajan en un remix del tema ‘Sin contrato’, cuyo éxito podría ser mayor que la versión original. Después de todo, hablamos de Don Omar.

En el reggaetón hay muchas grandes figuras pero, hoy por hoy, el que da que hablar más que nadie es Maluma, y por eso medio mundo está con ganas de poder grabar algo con él.

Ya mencionamos ‘Vente Pa’ca’, que como bien sabes combina las voces de Maluma y Ricky Martin. Podría ser esta la producción más importante del año para el colombiano, pero hay otras que le hacen fuerte competencia.

También tenemos el remix de ‘La bicicleta’, canción que originalmente hicieron Shakira y Carlos Vives, pero después se sumó Maluma en compañía de la intérprete de ‘Ojos así’. Y por si fuera poco, estos dos últimos harán un tema aparte.