VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Comenzaron los trabajos de remodelación total en la rambla de avenida 19

La Municipalidad de La Plata comenzó con los trabajos de remodelación en la rambla de avenida 19 entre 59 y 60, los cuales se iniciaron con la remoción del asfalto y consistirán en un relleno de tierra, sembrado de verde y forestación total.

Como parte del plan de puesta en valor llevado a cabo en distintos puntos de la ciudad, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental realiza tareas en la rambla de avenida 19 entre 59 y 60.
Al respecto de los mismos, el titular del área, Juan Martínez Ayerra, indicó: “Tenemos en estudio distintos puntos similares de la ciudad para realizar su respectiva recuperación del espacio verde”.
Los trabajos realizados sobre la rambla consistieron inicialmente en el quite de la capa asfáltica y en los próximos días se realizará el relleno de tierra, el sembrado del verde y una forestación total sobre ambas manos.
En ese contexto, el funcionario destacó que la remodelación de estos espacios “además podrán servir para el escurrimiento del agua en caso de lluvias”.
“El mes pasado realizamos este trabajo sobre las ramblas de las avenidas 51 y 53 a la altura de 1 y 2. Es parte de un plan que llevará algunos meses del cual esperamos obtener óptimos resultados”, concluyó el funcionario.
LEER TAMBIEN:  Ricky Martin y su novio, entre rumores de crisis... por culpa de Maluma