VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Guitarra en mano, @laliespos se presentó en el Ópera


Lali Espósito dio inicio a una de las giras más esperadas de su nuevo álbum SOY, disco de oro en Argentina. La estrella pop aterrizó en el escenario dentro de una esfera luminosa mientras sonaban los primeros acordes de "Soy".


Siguió "Irresistible" y "Asesina" en donde no solo cantó, sino que también tocó la guitarra mostrando su faceta más rockera.

Con una producción de nivel internacional y acompañada de su banda estable compuesta por 8 músicos y 10 bailarines, el show siguió con"Boomerang" , cuyo videoclip ha sido recientemente estrenado y en menos de 24hs superó el cuarto de millón de views.

Con el Teatro Ópera Allianz convertido en una mega discoteca, Lali sorprendió al público comandando, desde las alturas, una consola de DJ completamente rodeada de luces, humo y efectos especiales al compás de "Mi Religión". Un momento 100 enérgico que puso a todos a bailar.

#SoyTour tiene la energía, la esencia y la actitud de Lali, y eso se puede ver plasmado en el show: la cantante logra transportar a todos desde el baile y la euforia de temas como "Mil Años Luz" y "Ring Na Na" hasta las emociones más profundas con canciones como "Del Otro Lado" y "Cree en Mí".

Lali logra una conexión única con su público y uno de los momentos más emocionantes sucede cuando se suma al escenario el Coro Góspel Argentino conformado por 9 cantantes que interpretan "Amor es Presente".
TERRA ARGENTINA