VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Llega el final "Games of Thrones"


La cadena de televisión HBO ha confirmado de forma oficial cuando acabará la serie 'Juego de Tronos', una auténtica lástima para sus seguidores, aunque siempre es preferible eso que alargar innecesariamete la historia. Sin embargo, como suele pasar con series de tanto éxito, la cadena asegura que no está en contra de embarcarse a hacer algún spin-off de la serie.



Así lo comentaba el director de programación de la cadena, Casey Bloys, que asegura que la decisión la han tomado David Benioff y Dan Weis, los escritores que se han encargado de desarrollar y adaptar la novela homónima de George R. R. a la televisión: "Tienen muy claro el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera hacerles realizar más, tendría otras diez temporadas. Pero respetamos su visión de lo que será la mejor versión de la serie".

Benioff y Weiss deben estar a punto de empezar a grabar la temporada siete de 'Juego de Tronos', que constará de siete episodios -tres menos que las anteriores- y se prevé que HBO la estrene en verano del año que viene. La octava –y última temporada- se espera para el año siguiente, 2018.

Si lo miramos desde el lado positivo, ¡aún nos quedan dos años de disfrutar esta seriaca! Hasta comenzar a disfrutarla de nuevo desde el principio, lo que ya es un must para sus seguidores.