VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Adelanto! @AhmedyOnyx presentan "Dejame Saber"



Ahmed & Onyx es uno de los dúos que promete ser uno de los más destacados del género musical del reggaeton, ambos son originarios de Puerto Rico y con un excelente trabajo de la conocida productora Flow Factory!!




Onyx

Entendiendo que es una "Creación Divina", Jose Alejandro Carrasco Ayala, toma el nombre Onyx, de la conocida piedra preciosa negra conocida precisamente por su elegancia y escasez.

Posee una extensa formación musical. Perteneció al Coro de su Escuela y siempre tuvo interés en componer y grabar música desde pequeño. Su música tiene gran influencia de Bob Marley, JAY-Z y Michael Jackson y lleva ocho anos como segunda voz de su primo Arcángel.



Ahmed

Su nombre completo es Ahmed Ali Robles.

Joven de cuna humilde criado en el pueblo de Naguabo, junto a sus dos hermanas..
Hijo de dos maestros, de quienes aprendio el respeto, los valores y el amor por la cultura y las artes. Muy especial de su padre quien era maestro de historia. Su influencia musical viene por parte de los hermanos de su madre quienes eran percusionistas en una banda de merengue. Sus artistas favoritos son Arcángel y Plan B.

El destino lo hizo conocer a Onyx en un estudio de grabación y desde ese momento se dieron cuenta que había algo que los unía artística y musicalmente hasta este momento en que comenzaran a ser parte de la historia musical de este país.