VIVOEscuchanos las 24hsPlay

C Pikó entre Mercedes Morán y Ricardo Montaner


Mercedes Morán opinó de La Voz Argentina y un mensaje despectivo terminó provocando la indignación de Ricardo Montaner, quien la cruzó en Twitter con una fuerte respuesta.

La actriz publicó la frase "me aburre la familia", en Twitter, en clara alusión a Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

El jurado de La Voz no se anduvo con vueltas para contestarle, asegurando que, a diferencia de ella, él y su familia sí respetan su trabajo y trayectoria. "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", comenzó la réplica del famoso músico."El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera", continuó Montaner, haciendo mención de su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

"Dios te pague", concluyó su posteo el intérprete de Bésame y Me va a extrañar, provocando todo tipo de memes y comentarios debajo del suyo.

Cuando una seguidora le recomendó a la actriz que no mire más La Voz Argentina si es que no le gustan los Montaner, Ricardo citó a Pablo Neruda. "Eso digo yo… ’es tan corto el amor y tan largo el olvido’", publicó el artista que forma equipos junto con sus hijos, Soledad Pastorutti y Lali Espósito en el programa con más rating de la televisión argentina.