VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada

Marcela Tauro, panelista reconocida de "Fantino a la tarde" contó un rumor que, de confirmarse, sería una tremenda bomba para la familia Maradona. Al parecer, una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada.

Este jueves en el programa que conduce Alejandro Fantino, la periodista contó que recibió la delicada información: "¡Atención! Me están confirmando que una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada. Entre Dalma, Gianinna o Jana Maradona estaría la bomba.

Marcela Tauro explicó: "Me están diciendo cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada, y siguió diciendo: "Viste que hay un tiempo para confirmar el embarazo".

Luego dio un dato más que achicó el espectro: la supuesta embarazada ya es madre, por lo que sería Dalma, quien es madre de Roma y está casada con Andrés Caldarelli. O bien Gianinna Maradona, que es mamá de Benjamín Agüero, el hijo fruto de su relación con el Kun.

Alejandro Fantino, apoyando a su panelista, señaló: "Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavía. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo".

Lo cierto es que Gianinna Maradona recientemente blanqueó su romance con Daniel Osvaldo, pero también se comentó que se habría separado, así que la noticia es un gran interrogante.