VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Karol Sevilla tiene Covid

 


Karol Sevilla comenzó el año con un toque urbano. La cantante y actriz mexicana está de regreso con nueva música: el sencillo “Tus besos”.

El tema, lanzado la semana pasada, fue compuesto por los colombianos Mango y Nabález y tiene un video grabado en Medellín.

“Es diferente ya que nunca se me había escuchado cantar el género pop urbano. Para mí también era un miedo y sigue siendo un miedo la incertidumbre de decir ‘no sabemos si le vaya a gustar a la gente'”, dijo Sevilla en una entrevista reciente por videollamada desde la Ciudad de México.

Se sentía nerviosa, dijo, porque no estaba acostumbrada a hacer muchas variaciones con su voz y el tema romántico de un amor correspondido requería que pasara del susurro a cantos más intensos.

“Me siento muy feliz por la aceptación que tuvo”, dijo. “Tan solo al segundo día del lanzamiento llegó al millón y fuimos tendencia mundial y llegamos a Japón a ser tendencia. Hasta ahora no me lo puedo creer y sigo en shock de la aceptación tan grande que le dieron”.

En el último momento se supo que la cantante es Covid 19 positivo.