Netflix anunció la fecha de la tercera temporada de Cobra Kai



Un éxito extraído de otro éxito. Un fenómeno con reminiscencias ochentosas que tendrá tercera y cuarta temporada. Netflix acaba de anunciar que el 8 de enero de 2021 lanzará la tercera parte de Cobra Kai. Y que luego la historia continuará...

Hace unos días el propio Ralph Macchio habló sobre la tercera temporada y confirmó que parte del rodaje es en Okinawa, Japón, el lugar natal del señor Miyagi. Pero ahora, la confirmación de una cuarta parte hizo delirar a los fans en redes sociales.

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television llegaron a Netflix este año, luego de que la compañía comprara esa secuela de Karate Kid porque el negocio no le funcionó a YouTube.

En 2018 parecía que los directivos de Youtube querían posicionar a la empresa como productora de series propias. La competencia era mucha: Netflix, HBO, Amazon y más robaban minutos de atención a los usuarios de internet. Pero no todo salió como se esperaba, y Cobra Kai, su única ficción exitosa, finalmente pasó a Netflix, a pesar de que el primer episodio, que fue publicado de forma gratuita junto con el segundo episodio, tuvo más de 5 millones de visitas en las primeras 24 horas.

El trailer de adelanto de la tercera temporada (que se viralizó en segundos) ya nos confirma que Miguel va a despertar tras la grave lesión sufrida. Ahora solamente resta saber en qué condiciones quedará finalmente el personaje interpretado por el joven Xolo Maridueña.

La historia de Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984, con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La tercera temporada -adelantan desde la plataforma de streaming- "encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego".

En medios estadounidenses trascendió que casi a modo de homenaje de Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar, ocurrirá en la serie algo similar.

La primera temporada había comenzado a filmarse en octubre de 2017, en Atlanta, Georgia. Varias tomas exteriores también se hicieron en partes de Los Ángeles como Tarzana y Encino.
Leer más