VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Misión Imposible 7: las temerarias grabaciones de Tom Cruise

Tom Cruise es uno de los pocos famosos de Hollywood que prefiere filmar sus propias escenas de acción.

El actor de 58 años se niega a tener un doble, y no le importa si la secuencia es arriesgada, vertiginosa o complicada. Así lo demostró este fin de semana en Noruega, durante el rodaje de Misión Imposible Siete, donde se dejó ver en lo alto de un tren en marcha, sonriente y tranquilo.

A través de TikTok, el usuario Tomas Haugland Spangelo compartió un video en el que se ve a Tom Cruise sentado en el techo de la locomotora. Las imágenes fueron grabadas desde un auto que circulaba por una carretera secundaria, anexa a las vías del ferrocarril. Cuando los jóvenes en el interior del vehículo se dan cuenta de que se trata del famoso actor, comienzan a gritar y aullar de júbilo.

Si la imagen de por sí ya parecía surrealista, en un momento del clip, el protagonista mira a los ocupantes del auto, y con una serenidad sorprendente, les dedica un saludo amistoso con la mano, mientras sonríe divertido.

“Él está sentado ahí”, escribió Spangelo en letras mayúsculas junto a la publicación de TikTok.

A lo largo de la jornada de rodaje, el tren se cruzó con otros testigos. En Instagram, la usuaria @fotokjerring76 publicó también unas imágenes en las que se observa al actor parado sobre uno de los vagones, listo para comenzar a filmar.

“A veces estás justo en el lugar correcto, a la hora correcta”, escribió en la descripción del clip.