VIVOEscuchanos las 24hsPlay

A Natalia Barulich le preguntaron por Neymar y Maluma y se puso furiosa


La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue promocionando su próxima canción. “Selva” es el nombre de la producción musical de la ex pareja de Maluma quien se ha abocado de lleno a la industria de la música.

Este jueves, Natalia participó de una entrevista radial con Javier Ponza donde la norteamericana aprovechó para seguir dándole prensa su producción. Aunque la conversación se vio opacada por un polémico momento.



Natalia Barulich respondió muy enojada ante la pregunta de Ponza sobre su vida personal sobre todo cuando menciono a su ex novio Maluma y a su actual pareja Neymar.

“Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía” fue la tajante respuesta de Barulich.

Tras este engorroso escenario la entrevista no pudo continuar de la mejor manera. Javier Ponza declaró lo siguiente al respecto: “Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái. Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”.