VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Paulo Londra reapareció tras 9 meses de silencio


En los últimos 9 meses lo único que nos enteramos de Paulo Londra fue que había sido papá y que estaba en una batalla legal con sus productores Ovy on the Drums y Kristoman. Una batalla que parece venir perdiendo ya que lo imposibilitaron de sacar música nueva y tenía al cordobés sin giras ni nuevos lanzamientos.

Pero este miércoles a la noche sorprendió a sus fans en Instagram anunciando que a través de un vivo iba a adelantar algunos de los temas nuevos que tiene, ya que parece tener mucho material.

Con un promedio de más de 30 mil fanáticos viéndolo en vivo, le dio play a distintos temas que van desde el tradicional rap de barras, pasando por el trap y hasta el reggaetón. Todo con el toque particular de Paulo Londra que hace fácilmente reconocible cuando una canción es suya.

El cordobés también aprovechó el vivo para ventilar un poco más del problema legal que tiene: "Yo lo siento muy mio a lo de la música, hago yo mis letras. Quiero estar con quién quiera trabajar y no que me obliguen a estar con alguien. Estar a pleno sin tanto problema", dijo Paulo mientras daba a conocer sus canciones de esta particular forma ya que no puede hacer ni shows en vivo ni presentar oficialmente canciones nuevas.