VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Nuevo enojo de Luciana Salazar

Atento a la conferencia de prensa del gobierno de Alberto Fernández sobre la situación de la Argentina frente al coronavirus, Tartu dio su opinión en Twitter. Le sacó una foto a su televisor y se mostró indignado por las recomendaciones que dieron para evitar que el virus siga creciendo a pasos agigantados en el país.

"El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos reír, cantar y hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri también enojado por cómo vota la gente... Y Alberto Fernández enojado porque se ríen. De verdad piensan que nosotros somos una mierda, ¿no?" escribió el periodista en la red, sin filtro.

En la misma línea, también indignada, Luciana Salazar replicó la crítica de su colega y apuntó contra ambos. "Entre la payasa y ahora esto... Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", expresó la panelista refiriéndose a la conferencia especial por el Día del Niño y al viaje del exmandatario.